CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¡Abre los ojos!

¡Abre los ojos!
17/01/2017 Sonia Quintanilla

Dedicado a una persona muy especial…. (tú, si necesitaras de estas palabras)

La vida tiene muchas etapas y cada una de ellas tiene multitud de oportunidades que se abren ante nuestros ojos. Lo importante para no perderse ninguna de ellas es mantener siempre los ojos muy bien abiertos, ¡como platos!. Y es que si te distraes tan sólo una milésima de segundo pensando en lo que no tienes, en lo que te falta, en el otro lugar en el que te gustaría estar en estos momentos, en las otras personas con las que te gustaría estar ahora …, pierdes la enorme oportunidad de disfrutar, ¡ahora, en estos momentos!, de lo que sí tienes; de lo que no te falta; del lugar tan hermoso que tienes ante ti y que formará, desde hoy, parte de tu vida, parte de tu historia…

¡Abre los ojos!, y conocerás a las personas que hoy están junto a ti, quizás con historias e inquietudes bastante similares a las tuyas y con las que puede que acabes desternillándote de risa, o llorando por las esquinas…, ¿quién sabe? Pero lo que sí es muy posible que ocurra, es que acaben convirtiéndose en amigos entrañables que te acompañaron en un momento especial de tu vida, por lo que probablemente nunca los olvidarás… Si tus ojos van a cerrarse alguna que otra vez porque… ¿quién no se distrae de vez en cuando pensando en lo que no tiene?, recuerda, al menos, ¡abrirlos cuanto antes! y cada vez más rápido, porque ahí fuera, hay un mundo hermoso, lleno de personas hermosas, como tú, que están deseando ofrecerte la posibilidad de crecer, madurar, aprender y disfrutar juntas.

Ten presente también, que todo lo que nos pasa en la vida tiene un sentido, un significado, aunque, a veces, nuestro estado de ánimo nos impida encontrarlo… (Puede que sea porque, en esos momentos, nuestros ojos estén “algo” cerrados 😉 ) Lo cierto es que cada cosa que nos ocurre, ocupa un periodo de tiempo, de nuestro tiempo. Este periodo de tiempo tiene un principio y un fin. A veces, nos resulta corto porque lo estamos pasando de miedo y ahí ni nos preocupamos de buscarle el sentido porque ciertamente es “pasarlo de miedo”… Otras veces, sin embargo, nos parece extremadamente largo porque creemos que no aguantaremos más y ¡ni que decir tiene de encontrarle el sentido a eso! ¡No estamos para verlo!

Pero lo curioso de todo esto es que, siempre, ya resulte corto o largo, el tiempo acaba pasando y cuando volvemos la vista atrás para recordar cómo vivimos tal periodo y qué aportó a nuestra vida, siempre afloran nuestros mejores recuerdos tratando de mencionar todo lo que sí nos dio. Es, en esos momentos, cuando el círculo se cierra y nuestros ojos se abren, pues, ¡eureka!, acabamos de toparnos con el sentido que buscábamos….

Disfruta de todo lo que la vida, hoy, te ofrece. Sácale el mayor partido a todo cuanto te rodea durante el periodo de tiempo que se despliega ante ti. Recuerda que tiene principio y fin. Sin embargo, no te preocupes lo más mínimo por encontrarle un sentido. Si logras sonreírle a la vida como ella lo hace contigo hoy, la vida te revelará ese sentido más adelante, ¡no lo dudes!. Un abrazo enorme lleno de energía positiva y ganas de disfrutar y de aprender de todo lo que la vida hoy te ofrece. ¡A por ello!

Comments (2)

  1. PEDRO BERNALDEZ DOMINGUEZ 11 meses hace

    Queria dar las gracias a Sonia por estas hermosas palabras
    se a quien van dirigidas y ya están haciendo efecto
    A mi tambien me van a servir mucho
    muchas gracias
    eres una gran profesional

    • Autor
      Sonia Quintanilla 11 meses hace

      Quisiera felicitar a Pedro por decidir “abrir sus ojos” y optar por una mirada apreciativa. Demuestras con ello tu humildad y tu generosidad para contigo mismo y los demás ¡Te sorprenderán los resultados!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*