CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Blog

BLOG

  • El corazón de un Equipo muy especial

    in Coaching / / 0 comments

    Conozco a un grupo de personas maravillosas, con generosidad suficiente como para hacer un montón de “grandes” cosas por gente “muy pequeña”… Para mí, esto les hace ser más valiosas aún. Tienen, en sus manos, la extraordinaria posibilidad de dejar una huella imborrable en las “personitas” con las que “trabajan”. Y para ello, se llevan todo el día “maquinando” con objeto de conseguir sacar lo MEJOR de estas últimas. En sus caras y, cuando me hablan de a lo que se dedican, el brillo de sus ojos me transmite la satisfacción que les supone, cada vez que consiguen cumplir con este objetivo. Hablo de profesionales capaces de asumir mucha responsabilidad y con una enorme capacidad de trabajo. Hablo de personas valientes y entregadas, así son las personas a las que yo conozco y hoy dedico este post…

    Leer más
    Sonia Quintanilla Coach
  • Historias para no dormir vs. Historias para dormir “a pierna suelta”

    in Coaching / / 0 comments

    Dedicado a los que, a veces, les cuesta dormir… Puede que seas tú mism@, si es que, alguna “rara” vez, te ha ocurrido algo así 😉

    Mi experiencia profesional y personal me hace escribir sobre una cuestión con la que me topo muy a menudo. ¡Hay que ver lo que somos capaces de montar en nuestras cabecitas! ¡Qué actividad cerebral más grande! ¡Qué desgaste tan innecesario! No me extraña que cuando esto ocurre, nos cueste conciliar el sueño…

    Leer más
    Sonia Quintanilla Coach
  • ¡Abre los ojos!

    in Coaching / / 2 comments

    La vida tiene muchas etapas y cada una de ellas tiene multitud de oportunidades que se abren ante nuestros ojos. Lo importante para no perderse ninguna de ellas es mantener siempre los ojos muy bien abiertos, ¡como platos!. Y es que si te distraes tan sólo una milésima de segundo pensando en lo que no tienes, en lo que te falta, en el otro lugar en el que te gustaría estar en estos momentos, en las otras personas con las que te gustaría estar ahora …, pierdes la enorme oportunidad de disfrutar, ¡ahora, en estos momentos!, de lo que sí tienes; de lo que no te falta; del lugar tan hermoso que tienes ante ti y que formará, desde hoy, parte de tu vida, parte de tu historia…

    Leer más
    Sonia Quintanilla Coach
  • ¿Qué decidís ver cuando miráis a vuestros hijos?

    in Coaching / / 1 comments

    Hoy me gustaría centrarme en las miradas entre padres e hijos, en cómo mejoraríamos todos, con ayuda de un enfoque apreciativo. La pregunta que lanzo a los papás, y en la cual me incluyo, es: ¿Cómo solemos mirar a nuestros niños? ¿Acostumbramos a mirarlos desde el punto de vista de lo que son, tienen y son capaces de lograr, o por el contrario, los miramos desde la perspectiva de lo que no son, no tienen y no creemos que sean capaces de lograr? Y es que la diferencia entre una u otra mirada es descomunal, si no, ¡que se lo pregunten al niño que es observado de una u otra forma…!

    Leer más
    Sonia Quintanilla Coach
  • Cuando el uso se convierte en abuso

    in Coaching / / 0 comments

    Pertenezco a muchos grupos de WhatsApp como supongo que tú, lector, también lo harás. Lo uso muy a menudo y me parece idóneo para comunicar un mensaje de forma rápida y sencilla. No obstante, cada vez que un simple mensaje ha tenido como consecuencia el inicio de una conversación más compleja, dejo de escribir y llamo de inmediato a la persona…

    Leer más
    Sonia Quintanilla Coach