CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

El enfoque apreciativo en el ámbito educativo

El enfoque apreciativo en el ámbito educativo
08/10/2017 Sonia Quintanilla

A principios de Octubre, el Equipo que lleva la Organización y Gestión de la Academia Victoria, un Centro de Enseñanza Privada situado en pleno Centro de Sevilla (Calle Alfonso XII), y que lleva formando alumnos desde hace más de treinta y cinco años, culminó con éxito la realización de su primera Intervención con Indagación Apreciativa.

Este Equipo ha experimentado un continuo Proceso de Evolución tras cada una de las fases en las que ha participado (DEFINE, DISCOVERY, DREAM, DESIGN, DESTINY).  Son innumerables las ocasiones en las que ha ido elevando su autoestimaempoderamiento, así como su conciencia acerca del VALOR que tienen como Equipo y la envergadura de los Proyectos que pueden acometer JUNTOS.

Es por ello que ya disponen de un Plan Estratégico, repleto de acciones, que les conducirán hacia su Visión Compartida, momento anhelado en el que la Comunicación, la Organización y el Cambio se convertirán en las claves a las que deban su crecimiento como personas, su profesionalidad y su expansión empresarial, aumentando, con todo ello, su reconocido prestigio y reputación dentro del ámbito de la Enseñanza Privada.

¡Felicidades por vuestros logros!

Vuestras “gafas apreciativas” os recordarán el camino cuando sintáis que os desviáis… 😉

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*