CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Gestionando emociones a “mi” favor

Gestionando emociones a “mi” favor
23/11/2017 Sonia Quintanilla

El pasado Martes 21Nov, el Equipo de 13 personas (Director y Mandos Intermedios) que coordina y gestiona el CALL-CENTER de SIES, el Centro Especial de Empleo de la Fundación VMO (http://www.siesmp.com), culminó con éxito el Proyecto: “GESTIONANDO EMOCIONES A MI FAVOR”.

Núcleo Vital (Enfoque Apreciativo), Comunicación Eficaz y Eficiente y Motivación han sido los 3 grandes ejes sobre los que ha pivotado esta experiencia. Son muchas las revelaciones surgidas y las emociones identificadas. 

Hoy, este grupo de personas reconoce conocerse “más y mejor” y es posible que este descubrimiento favorezca la empatía que conduce al ejercicio de una comunicación más fluida y, por ende, a la comprensión necesaria para obtener, del receptor, la respuesta deseada.

Mi enhorabuena, desde aquí, por el magnífico trabajo realizado y por unos resultados que ya han marcado un antes y un después en lo que a la evolución de este Equipo se refiere, hoy más cohesionado y consciente de la pertenencia de todos sus miembros a un Proyecto Común.

¡Hasta la próxima, Equipo!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*