CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Un nuevo camino que recorrer… JUNTOS

Un nuevo camino que recorrer… JUNTOS
23/06/2017 Sonia Quintanilla

El pasado Miércoles, 21 de Junio, finalizó la Intervención con Indagación Apreciativa para el Grupo de Empresas de Catering: Perea Rojas, Col-Servicol y Villablanca, con sede en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Desde aquí, felicitar a este GRAN EQUIPO HUMANO que con su participación, su entrega y su generosidad para con sus compañeros (y esta Coach), ha hecho posible que, entre todos, definan juntos hacia dónde quieren ir y es por ello, que a partir de ahora, ya dirigen todos sus esfuerzos hacia un mismo DESTINO. Utilizando la apreciatividad, diré que ellos y sólo ellos han conseguido sacar este Proyecto adelante gracias a su NÚCLEO VITAL. Es lo que ocurre cuando uno tiene muy presente “lo MEJOR de lo que ya es y tiene“, tal como ha ocurrido aquí.

Este equipo SE LLEVA la satisfacción de haber conocido mejor a cada uno de sus componentes y de haber recabado información sobre el trabajo que cada cual desempeña. Esto último ha facilitado que comprendan mejor el porqué de cada reacción y/o comportamiento. Se dan cuenta, casi unánimemente, de que comparten idénticas inquietudes y deseos y eso les une todavía más. Por todo ello, se sienten más motivados, cohesionados y seguros de sí mismos, tras realizar esta Intervención (IA). ¡Buen trabajo! ¡Magnífica la mirada apreciativa que han aplicado para extraer todo lo que han conseguido gracias a esta experiencia vivida juntos!

AHORA empieza todo. Toca iniciar un camino “pero” se trata de CAMINAR JUNTOS y para ello han confeccionado un PLAN DE ACCIÓN, al que todos han incorporado ya sus COMPROMISOS, sus PETICIONES y sus OFERTAS. ¡¡¡ADELANTE!!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*