CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Poniendo sabor a la vida, desde un enfoque apreciativo

Poniendo sabor a la vida, desde un enfoque apreciativo
23/11/2017 Sonia Quintanilla

El pasado 13Nov, 36 Mandos Intermedios pertenecientes a muy diversos departamentos (Producción, Mantenimiento, Calidad, Técnico, Mejora continua, Area de Personas…) del grupo Angel Camacho Alimentación (https://www.angelcamacho.com/es), iniciaron su 1ª Intervención con Indagación Apreciativa.

Este grupo de empresas, reconocido internacionalmente como productor, envasador y distribuidor de aceitunas, aceites de oliva y una serie de otras especialidades mediterráneas, está enfocado en una Misión: “Poner sabor a tu vida” y, en consonancia con esta premisa, está abierto a incorporar cuantas metodologías de trabajo (Indagación Apreciativa) y enfoques (el apreciativo), faciliten, en la medida de lo posible, el fomento de su CERCANÍA y trato AMIGABLE para con sus clientes y empleados.

Culminada la 1ª FASE (DEFINE), este numeroso grupo ya dispone de un “Tema común”, consensuado unánimemente por todos y sobre el que trabajar a lo largo de este Proceso de Transformación.

Ahora se hallan inmersos en la construcción de “lo mejor de lo que hoy son y tienen”, esto es, su NÚCLEO VITAL ¡Este viaje no ha hecho más que empezar!  ¿A dónde les conducirá? y ¿Cómo será el camino que recorran? es algo que decidirán ellos mismos. Ahí reside la magia de esta Metodología 😉

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*