CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Practicando la mirada apreciativa en Equipo

Practicando la mirada apreciativa en Equipo
26/05/2017 Sonia Quintanilla

El pasado Martes, 16 de Mayo, inicié una Intervención con Indagación Apreciativa para más de 50 personas pertenecientes a un grupo de empresas de Catering (Perea Rojas, Col-Servicol y Villablanca) con sede en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Para este Proyecto se han formado 3 grupos muy heterogéneos en lo que a funciones desempeñadas se refiere. Personas pertenecientes a distintos departamentos y con perspectivas diferentes pero tremendamente complementarias, a cerca del Servicio que todos desarrollan, se afanaron por trabajar juntas en la definición de un TEMA COMÚN que los representara y a partir del cual, empezar a movilizarse desde ese mismo instante.

Hoy, no sólo tienen definido ese tema común, sino que, indagando acerca de “lo mejor de lo que son y tienen“, han descubierto su NÚCLEO VITAL.

¡Estoy deseando iniciar la 3ª Fase para que sueñen, sin límites, acerca de “lo mejor de lo que podrían llegar a ser y tener“! ¡Son tantas las fortalezas que poseen!

¡Enhorabuena a tod@s por el trabajo realizado y por haberos dado la enorme oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo juntos, en Equipo, para alcanzar vuestro propósito común!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*