CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Sobre mi

SOBRE MI

Sonia

Ingeniero en Informática de Gestión por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Especialidad: Organización y Gestión
Máster en Coaching Integral acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Escuela de Coaching MOTIVAT (Barcelona)
Programa de Alta Dirección (AD-1) en el Instituto Internacional de San Telmo
Especialización en Coaching Apreciativo (IDEIA, Miriam Subirana. Barcelona)
Fundamentos de la Indagación Apreciativa (IDEIA, Miriam Subirana. Barcelona)  

Me apasionan las personas, confío en ellas. Parto de la premisa de que tienen mucho más de lo que muestran y son y es, por esta razón, que disfruto trabajando con ellas, facilitándoles la tarea de extraer la mejor adaptación de ellas mismas.

Soy una persona tremendamente versátil y flexible. Me gustan los cambios, ofrecen nuevas circunstancias, favorecen la evolución y el aprendizaje que ello conlleva. Forman parte de la vida. El que vive, cambia una y otra vez. Cada cambio abre un universo de posibilidades antes no contempladas y nos pone a prueba, demostrándonos (casi siempre) que somos más capaces de lo que imaginábamos y conocíamos.

Es por todo esto que disfruto muchísimo trabajando con personas, interactuando con ellas, provocando que afloren sus mejores conductas, sus mejores comportamientos, sus mejores emociones, sus más preciados sueños.

Después de haber acumulado más de 20 años de experiencia profesional en muy diversos sectores del mercado (tecnológico, consultoría, servicios, formación, industrial, automoción, RRHH…), hoy pongo al servicio de mis clientes lo mejor de mí misma, consciente de que vivimos inmersos en un entorno extraordinariamente dinámico y cambiante que solicita ahora, más que nunca, una adaptación inminente de todos aquellos que quieren seguir creciendo, personal y profesionalmente, en él.