CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Una manera de observar, la apreciativa, aunando esfuerzos

Una manera de observar, la apreciativa, aunando esfuerzos
08/10/2017 Sonia Quintanilla

El Equipo de DobleM, empresa especializada en ofrecer Soluciones Audiovisuales (Transmisión de Eventos por Internet; Multiconferencia webinar; Estereoscopía quirúrgica; Producción video HD; Motion graphics; Cirugía 3D; Traducción simultánea; ….) con sedes en Sevilla y Madrid, realizó el pasado mes de Septiembre una Intervención con Indagación Apreciativa (IA).

Estos profesionales estuvieron practicando, durante 5 Sesiones, la “mirada apreciativa” para indagar sobre lo MEJOR de lo que hoy son y tienen como personas, profesionales, Equipo y Empresa. Hoy, este Equipo cuenta con más conocimiento que ayer y, no sólo porque el Proceso les ha facilitado el conocerse más y mejor entre ellos, sino porque ahora son más conscientes de lo que necesitan como Equipo y de las acciones individuales y grupales que deben emprender YA, para seguir evolucionando JUNTOS.

Ahora es cuando comienza el verdadero Camino. Un camino que habéis diseñado vosotros mismos con vuestro recién estrenado Plan de Acción. Con estas acciones, seguiréis dándole vida a vuestro Equipo y, como consecuencia, a vuestra Empresa. ¿Existe un reto mayor?

¡Ha llegado la hora de ser mayoritariamente apreciativos ! y estáis preparados para ello  😉

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*