CONTACTAR

¿Quieres contactar conmigo?

Envíame un mail a: coach@soniaquintanilla.com

Llámame por teléfono: 671 036 745

O rellena este formulario y estaré encantada de atenderte lo antes posible.

firma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!
23/12/2017 Sonia Quintanilla

Con este breve post, quisiera desear una muy Feliz Navidad a todas aquellas personas con las que me he relacionado, de una u otra forma, este año.

Les estoy enormemente agradecida. Todas, y cada una de ellas, han aportado algo positivo a mi vida y es por eso que les deseo, de todo corazón:

¡FELIZ NAVIDAD!

  • A mi Familia, que me quiere tal como soy y que me recuerda, cada día, lo afortunada que soy al tenerlos junto a mí.
  • A mis Amigos, que me aprecian, me acompañan y me hacen sentir especial, cada vez que eligen compartir su tiempo y sus vidas, conmigo.
  • A mis Clientes, que favorecen, con la confianza que depositan en mí (y en mi trabajo), mi crecimiento personal y profesional, y que me permiten sacar lo MEJOR de mí para atenderlos como merecen e impulsarlos hacia la consecución de sus sueños.

Todas estas personas me regalan, cada vez que interactúo con ellos, mucho más de lo que yo les aporto y es por ello que no puedo más que desearles la mejor de las Navidades, ésta, la del 2017, junto a todos sus seres queridos.

Y con respecto al nuevo año que asoma, el 2018… Os deseo, a todos, un año nuevo cargado de múltiples GRANDES SUEÑOS. Me refiero a “soñar a lo grande” y fuera de cualquier límite establecido con anterioridad. ¿Quién se atreve? 😉

Un fuerte abrazo.

Comment (1)

  1. M Nieves González Aguilar 7 meses hace

    Mi querida coach! Gracias por ser como eres, por estar ahí siempre, por poner tu cordura y por tu saber estar siempre. Ya casi q me considero de tu primer grupo porque me haces sentirme familia y así te tengo. Que gran regalo nos haces cada vez q estamos en reuniones juntas con nuestros fantásticos amigos “remeros” aunque espero q este año 2018 tu trabajo te permita que disfrutemos de ti un poquito más. Te atreves??!!
    Yo acepto tu reto de soñar a lo grande y a ver donde llegamos!!!
    Te deseo una muy Feliz Navidad y que el Niño Dios nos ayude a conseguir nuestros grandes sieños del 2018.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*